La introducción de la mujer en el mundo laboral es reciente. La mayoría de las veces se espera que las mujeres sean empleadas administrativas mientras que los altos cargos son ocupados por hombres.

El liderazgo colectivo surge del trabajo de mujeres que son catalizadoras, que tienen la habilidad de convertir ideas en acción, de ser protagonistas, de identificar  los intereses de  las personas a las que representan y de llevar a esos grupos a la acción que genera cambios positivos. 

Inicialmente las mujeres comenzaron a ocuparse fuera del hogar como alternativa para llevar un ingreso adicional al presupuesto familiar, pero también descubrieron que lo económico no era todo lo que podían obtener. El desarrollo de sus capacidades intelectuales  para relacionarse en el medio profesional les abrió otro panorama, que marcó un cambio en los motivos de la mujer para incorporarse al medio laboral y profesional.

Los derechos de mujeres y hombres son iguales, aspiramos a que cada día aumente el número de mujeres ejecutivas devengando también igual salario.

1

Mujer Llanera

Mujer Llanera

Anuncios

»

  1. Es un gran trabajo, por lo que tiene como objetivo resaltar a la mujer en todos los ambitos, resaltandola, sobre su gran papel, de ser mujer. Que buen tema!

  2. Mujer se define en muchas cosas:
    Emprendedora,honesta,Luchadora.etc. Donde nos damos
    cuenta que ser mujer es sentirnos orgullosos y demostrarle al mundo
    entero que tambien somos capaces de luchar por lo que queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s