Los aportes generados por la MUJER LÍDER TAMEÑA a lo largo de los años se han vuelto más que necesarios para el desarrollo y el avance de nuestro municipio, porque la sobrevivencia del hombre y la sociedad depende en más del 70%  de la compañía de una mujer.

Nos damos cuenta que la mujer es importante, que no debemos menospreciar el trabajo que realizan aportando a el bienestar de los demás y de ella. Resaltando sus valores y capacidades que tienen para sobresalir en cualquier actividad o trabajo que ejecuten.

La mujer a medida del tiempo ha aportado al desarrollo no solo del municipio de Tame sino también al del país y se podría decir que al del mundo entero, ya que se puede observar en los diferentes cargos ejecutivos el liderazgo que la mujer realiza, dando su toque femenino pero conservando la rectitud y fuerza para que sus metas o proyectos propuestos sean satisfactorios.

Nuestro trabajo tiene como fin presentar una muestra mínima de las mujeres que han sido protagonistas en la sociedad Tameña, dejamos la inquietud y el camino abierto para que otros grupos o personas reseñen los logros alcanzados a través de la participación femenina en  todos los campos que consideramos debe ser muy prolífico ahora que las posibilidades están al alcance de todos y todas.

Todas las cosas con el tiempo van y viene, pero transcienden quedando así  todas las enseñanzas, virtudes y principios que conforman  el liderazgo de la mujer de Tame que entra a participar en la historia con su gran aporte.

Como podemos dar cuenta, la mujer tameña ha aportado al desarrollo de nuestro municipio grandes obras. La labor de la mujer es papel importante y por lo tanto no debe excluírsele en ningún ámbito. No dejemos que por esta sociedad machista la mujer pase a un segundo plano y se pierda todo lo que hasta el momento se ha logrado. Debemos aprovechar esas grandes virtudes que cada una de nosotras posee.

Finalmente con este trabajo nos dimos cuenta que la mujer a través de los tiempos ha sido muy importante en el desarrollo de la sociedad Tameña, así lo hayan querido ocultar con el machismo, sus obras siempre sobresalieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s